Las siguientes condiciones se establecen entre en Webpoint Sistemas, S.L con CIF B97357412 y domicilio social en Travessera Bovalar, 55 código postal 46970 de Alaquás (Valencia) y entre la persona física o jurídica que realiza un pedido a través del sitio web www.webpoint.es en su nombre propio o bajo representación y que se denominará CLIENTE.
Para la venta de productos de impresión online se establecen las siguientes condiciones.
El CLIENTE hará llegar los ficheros de impresión por los métodos establecidos en el sitio web. Una vez se compruebe la idoneidad del archivo se procederá a cursar la orden de producción. Los plazos de envío se adaptarán en función de contar con el archivo final correcto.
El CLIENTE es responsable del trabajo técnico y artístico de los trabajos a imprimir. Webpoint no realizará adaptaciones que impliquen modificar la composición del trabajo a imprimir. Cualquier cambio que sea necesario realizar para garantizar la correcta impresión del trabajo, será antes comunicada al CLIENTE y deberá contar con su aprobación.
Sólo se admiten los archivos preparados para impresión en formato PDF o JPG. Para asegurar la integridad y calidad del trabajo, se recomienda enviar los archivos en formato PDF/X-3:2002 ó JPEG, en modo de color CMYK (cuatricomía). Se recomienda una resolución de 100ppp. En el caso de recibir archivos que necesiten ser tratados para su correcta impresión se advertirá al CLIENTE.
El mínimo a facturar en los trabajos de impresión es de 1m2. Aunque sea posible realizar el trabajo en medidas inferiores, se tomará como valor de referencia lo anterior.
Los precios ofertados en venta online están calculados teniendo en cuenta una merma en el producto inferior al 20%. En el caso de recibir un trabajo que supere este límite, se le comunicará al CLIENTE la nueva valoración.
Las siguientes condiciones generales de venta se establecen entre Webpoint Sistemas, S.L y el CLIENTE, y tienen como objeto regular los pedidos, precios, política de devoluciones y envios.
Para las comunicaciones y la documentación entre el CLIENTE y Webpoint, se establece como único idioma el español.
Los precios de los productos publicados en el sitio web se indican sin IVA. Al iniciar el proceso de compra se sumará el impuesto indicando la cantidad derivada del mismo. Webpoint se reserva el derecho de modificar los precios expuestos en la web sin previo aviso.
Aceptación de pedidos
Los pedidos se consideran aceptados una vez se compruebe la correcta recepción y la ideoneidad de los archivos remitidos por el cliente. Webpoint se reserva el derecho de aceptar los pedidos en función de las condiciones de producción.
Para formalizar el pedido es obligatorio realizar el proceso de compra completo, incluyendo la recepción correcta de los ficheros necesarios para ejecutar el trabajo. Los pedidos no formalizados correctamente serán advertidos al cliente para que aporte la información solicitada.
El tiempo de producción del pedido dependerá del tipo de producto y las condiciones de producción, estableciendo un periodo máximo de 21 días para su ejecución.
Reserva anulación de pedidos
Webpoint se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no cumpla con los requisitos solicitados o que contenga datos erróenos o proporcionados por métodos fraudulentos. Para ello se realizará el reembolso de cualquier importe entregado en los términos indicados en el apartado de devoluciones. Asimismo los pedidos realizados y no confirmados en 5 días por falta de información también serán desestimados.
Para realizar los pagos se ofrecen los siguientes métodos:
Para los envíos a domicilio de los pedidos, Webpoint escogerá la compañía de transportes más adecuada a cada destino, estableciendo un importe básico. Si los pedidos son muy voluminosos, Webpoint se reserva el derecho de modificar los gastos de envío, informando al cliente previamente. También se da la posibilidad de recoger los pedidos en nuestras instalaciones sin coste alguno para el cliente.
Daños en el transporte
Si al recibir la mercancia el cliente detectara daños en la mercancía, estará obligado a notificarlo al transportista y a informar a Webpoint en un plazo máximo de 24 horas, aportando la correspondiente prueba mediante fotografía o vídeo. Asimismo el cliente, deberá conservar los embalajes originales y a esperar instrucciones de Webpoint para proceder a su devolución.
Por las características de los productos impresos no se admiten devoluciones de productos. Sólo será posible aceptar la devolución del producto si se comprueba errores o daños ajenos al cliente.