Lonas impresas gran formato

Somos especialistas en lonas impresas con el mejor precio

Compra online lonas impresas con tu diseño. Son la solución más económica y con el mayor rendimiento por metro cuadrado. Imprimimos lonas resistentes, polivalentes y al mejor precio. Sin importar el tamaño, nos ajustamos a sus necesidades.

Lona PVC Frontlit

La lona más utilizada por sus prestaciones y capacidad de adaptación. Acabado mate/satin. Tejido de poliéster recubierto de PVC con un peso de 500 Gr/m2. Muy resistente al agua y al sol con una buena capacidad anti-microbiana y anti-envejecimiento.Indicada para inmuebles, vallas, murales y decoraciones de stands para eventos y ferias

Lona Microperforada

Lona de PVC microperforado ideal para su utilización en exteriores y en zonas de exposición al viento. La lona presenta pequeños agujeros para permitir el paso del aire y posee un peso de 280 grs/m2 Excelente resistencia al agua y al sol a pesar de su ligereza. Indicada para instalar sobre fachadas, techos y zonas con viento.

Lona Opaca (Blockout)

Es la lona indicada para impresiones a doble cara, evitando que se mezcle la impresión de cada lado. Tiene un espesor mayor de 610 grs/m2 y una resistencia excelente a los elementos externos. Una lona robusta y prestaciones excelentes. Indicada para cartelería a doble cara exterior, como banderas y metas.

Lona Backlight

Es una lona translúcida especialmente confeccionada para ser retroiluminada, de forma que provoca que la luz filtre de manera uniforme incluso cuando la fuente de luz se sitúa muy próxima. Altamente flexible y muy tolerante a impactos. Ideal para comercio, hostelería y puntos de venta.

¡Te ayudamos!

Trabajamos tanto proyectos de particulares como profesionales. Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

Iniciar chat
¡Contacta por WhatsApp!