Vinilo Adhesivo

Impresión y decoración con vinilos adhesivos

Los vinilos son ideales para personalizar y decorar tus espacios con multitud de opciones y acabados. Las posibilidades son innumerables gracias a los distintos tipos de materiales.

Vinilo promocional impreso.

Vinilo blanco adhesivo para la mayoría de aplicaciones decorativas. Ideal para espacios publicitarios tanto en interior como en exterior. Es posible reforzarlo para soportar mejor las condiciones calor y sol. Es un vinilo ideal para cartelería y rotulación permanente para negocios y comercios.

Vinilo para paredes

Vinilo de gran adherencia y resistencia destinado a la decoración de paredes y elementos lisos. Transforma, decora y personaliza cualquier espacio de la manera más fácil y económica. Perfectos para decorar habitaciones, salas de reunión y pasillos.

Vinilo transparente.

Vinilo impreso ideal para ventanas y paredes. Cubre multitud de usos y permite decorar con facilidad la mayoría de espacios con una acabado limpio y de gran calidad. Indicada para comercios, publicidad exterior, decoración, eventos, etc.

Vinilo microperforado.

Perfectos para cristales y escaparates. Se trata de un material con diminutas perforaciones que permiten el paso de la luz por un lado y la impresión por el otro. Esto permite decorar sin bloquear la entrada de luz. Ideal para comercio, hostelería y puntos de venta.

Iniciar chat
¡Contacta por WhatsApp!